mar. 15 agosto, 2023 12:17

Core Javier Sandoval y críticas al gobernador regional: "Hay un cuestionamiento ético y político a Rodrigo Díaz por su inacción. Frente a eso creemos que hay abandono de deberes"

En este nuevo programa de Frente Regional conversamos con el Consejero regional del Biobío, Javier Sandoval, crítico de la gestión del Gobernador regional Rodrigo Díaz.

“Fuimos notando desde el principio que el Gobernador impulsó una gestión proempresarial y entregando recursos a empresas privadas, por ejemplo, con la entrega de recursos importantes a Desarrolla Biobío. Lo entregado nos parecía excesivo y con grandes empresas detrás”, comenzó explicando el Core.

Respecto de la escasa fiscalización de los consejeros, Sandoval comenta que “se fue generando una sinergia donde el consejo entendió que todo funcionaba como una empresa, sin cuestionar como se entregaban los recursos. No hay cuestionamientos ni revisión de proyectos que son aprobados por el consejo”.

También se refirió a la entrega de recursos a la Fundación en Ti bajo un proyecto presentado por Camila Polizzi. “Nos parece una tremenda irresponsabilidad. Falla toda la cadena de revisión”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0