dom. 08 enero, 2023 13:45

Una mujer lesionada luego de asalto con disparos en servicentro de San Pedro de la Paz

Una mujer resultó lesionada producto de una balacera ocurrida en el servicentro Copec, ubicado en la avenida Michimalonco de San Pedro de la Paz.

El hecho se produjo luego de un asalto ocurrido a las 12:50 horas de este domingo en el servicentro antes mencionado.

Cuatro delincuentes llegaron hasta el lugar, premunidos de armas de fuego, y procedieron a intimidar al jefe de servicios de los bomberos.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados en el lugar por Radio Bío Bío de Concepción, el asalto fue repelido por un funcionario de la PDI, quien no estaba de servicio y se encontraba en el servicentro.

Según detalló el capitán Víctor Cerda, de la 6º Comisaría de Carabineros de San Pedro de La Paz, los individuos intimidaron al jefe de servicio, a quien le solicitaron la recaudación del día y le pidieron que los llevara a la caja fuerte.

Finalmente, solo lograron llevarse $300 mil en efectivo y las especies personales del funcionario, no así la caja de seguridad.

En su huida, los individuos se dirigieron hacia el puente Juan Pablo II, lugar donde auditores de Radio Bío Bío denunciaron la presencia de gran cantidad de miguelitos que afectaron a al menos 10 vehículos.

El enfrentamiento con disparos dejó una lesionada, aseguró Cerda. Se trata de una mujer que cargaba combustible y que resultó herida en un tobillo, encontrándose fuera de riesgo vital.

Por ahora, no hay detenidos y se desconoce si están heridos tras el enfrentamiento.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0