mié. 19 abril, 2023 20:31

Hombre que ayudó a 2 jóvenes en un asalto fue arrastrado por auto en Concepción

Delincuentes que se desplazaban en un automóvil asaltaron a dos mujeres cuando transitaban por Ongolmo con Juan de Dios Rivera en Concepción.

Un mecánico, al ver la acción de los sujetos intentó frustrar el robo, siendo arrastrado desde la puerta del conductor por cerca de una cuadra.

Todo ocurrió al mediodía, cuando las jóvenes fueron interceptadas por un auto rojo desde el cual se bajaron delincuentes y comenzaron a agredirlas.

De esa forma, lograron robar una cartera y una de las jóvenes resultó con lesiones en sus rodillas, codos y manos tras caer al suelo en medio del forcejeo.

Cuando los delincuentes se subieron nuevamente el móvil para huir del lugar, un mecánico de un taller emplazado en el sector intentó frustrar el robo, pero éstos siguieron la marcha, quedando colgado en la puerta del conductor. Así lo arrastraron por aproximadamente una cuadra, hasta que chocó con un árbol y cayó al suelo.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, una de las víctimas terminó en la clínica dónde fue vendada y limpiaron sus heridas.

Hasta el momento no se reportan detenidos por este violento asalto en el centro de Concepción.

ASALTO A MUJERES EN CONCEPCIÓN
Cedida a RBB

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0