vie. 24 enero, 2020 16:45

Con éxito se desarrolla consulta ciudadana sobre plan regulador de Concepción

Una participación total de 5 mil 210 personas lleva la consulta ciudadana por la edificación en altura, proceso parte del proyecto de la Municipalidad de Concepción para modificar el Plan Regulador.
Sólo ayer fueron alrededor de 4 mil votos los recibidos, pronunciándose los penquistas sobre los 10 puntos de la comuna para los cuales se proponen restricciones en la construcción de inmuebles, siendo el foco más importante el límite de 5 pisos para los edificios en el centro de Concepción.
Si bien Pedro Venegas, del municipio, reconoció que la principal participación ha sido a través de dispositivos móviles y computadores, para incentivar la votación se dispondrá un equipo y funcionarios en el sector de la Feria Artesanal.
La Consulta Ciudadana online se extenderá hasta el domingo a las 18 horas, mientras que el aspecto de las observaciones que se pueden hacer a la propuesta de cambio al Plan Regulador rige hasta el 2 de febrero, habiéndose presentado hasta ahora cinco, incluidas las que hizo la Cámara de la Construcción.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0