mié. 04 enero, 2023 07:41

Adulta mayor pierde parte de un dedo tras robo en Concepción: delincuente tiene 17 años


Carabineros detuvo a un menor de 17 años, quien en medio del robo de una camioneta a una pareja de adultos mayores le amputó el dedo a uno de ellos.

Luego de lo anterior, el delincuente se dio a la fuga en el vehículo modelo Mitsubishi L200.

El hecho ocurrió en la calle Tucapel entre Cruz y Bulnes en Concepción, cuando la pareja se disponía a bajar de su camioneta para realizar algunas compras.

Fue ese momento el que aprovechó el delincuente para abordarlos y posicionarse en la cabina del conductor para luego escapar.

La mujer mayor sacó al peor parte. En su desesperación por evitar el robo opuso resistencia al delincuente y este no dudó en usar la violencia para su cometido y terminó por amputarle uno de sus dedos.

El Fiscal, Sergio Caro, quedó a cargo de las diligencias de este brutal hecho. El persecutor indicó que el detenido es un menor de edad y que el dedo de la víctima fue encontrado dentro de la misma camioneta, esto luego que Carabineros hallara el vehículo en el sector Pedro del Río.

Las víctimas se recuperan de las lesiones graves en el caso de la mujer y leves en caso del hombre. El joven y violento delincuente pasará hoy a control de detención y eventual formalización.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0