jue. 11 mayo, 2023 14:25

En Concepción y Viña: revelan rivales de La Roja para dos amistosos en Chile antes de Eliminatorias

La Roja tendría definidos a los combinados que enfrentará en la fecha FIFA de junio, la última antes del arranque de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ya estaba amarrado el duelo ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, pero faltaba definir equipo para que la Selección de Eduardo Berizzo enfrentara en nuestro país.

Finalmente, serán dos choques en suelo nacional. De acuerdo a El Deportivo, el técnico del ‘equipo de todos’ exigió a la ANFP que fuesen tres los encuentros y estos ya estarían confirmados.

“El domingo 11 de junio, a las 18:00 horas, Chile se medirá frente a Cuba, en el Ester Roa de Concepción”, detalla el matutino. Para el encuentro, los jugadores se sumarán a los trabajos a partir del 7 de junio.

Luego, La Roja se desplazará a Viña del Mar. “El viernes 16 de junio, la Selección se medirá frente a República Dominicana a las 20.30 horas, en el estadio Sausalito”, añadieron desde el citado medio.

El último duelo de la fecha FIFA será ante La Verde. El encuentro en Santa Cruz de la Sierra está pactado, inicialmente, para las 20:00 horas del martes 20 de junio.

Serán los apretones finales del ‘equipo de todos’ antes de las Eliminatorias, que arrancarán en septiembre con La Roja visitando a Uruguay en Montevideo. Luego, el rival será Colombia en Chile.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0