Violento portonazo en San Pedro de la Paz: delincuentes se trasladaban en auto robado

hrs

Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este domingo en la Avenida Andalué, cercano a la intersección con la Avenida El Venado de la comuna de San Pedro de la Paz.

El robo de tipo “portonazo” ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo cuando, según la grabación de una cámara de seguridad, un hombre se encontraba llegando a su domicilio.

En ese momento, fue abordado por un grupo de al menos 4 sujetos, quienes bajaron desde un auto blanco y abordaron a la víctima que estaba abordo de su camioneta de alta gama, obligándolo a descender.

Los sujetos registraron en diferentes oportunidades el móvil y a la víctima, quien se mantenía cercano al vehículo.

Al momento de concluir el ilícito, el cual duró cerca de dos minutos, dos individuos -a pie- se volvieron hacia el dueño de la camioneta para intimidarlo, obligándolo a alejarse del sitio.

De acuerdo a información preliminar, el móvil banco en que se trasladaban con anterioridad los delincuentes mantendría encargo vigente por robo, también desde la comuna de San Pedro de la Paz.

Finalmente, ambos vehículo se dieron a la fuga en dirección desconocida. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni presuntos responsables de este violento robo.