Encuentran parte superior de un cuerpo en Ruta 150: Bomberos realiza pericias en el cerro

hrs


La parte superior de un cuerpo fue encontrado la tarde de este jueves en la Ruta 150 en dirección a Tomé, en la región del Biobío.

El macabro hallazgo fue confirmado por Carabineros, y quedó al descubierto en un sector cercano al mirador Alto Lirquén.

Desde la policía aún no se confirma que se trate de un cuerpo femenino y lo dejarán como materia de investigación del Servicio Médico Legal (SML).

Además, se descartó que el cadáver haya estado dentro de un bolso o bolsas de basura, como señalaron algunos testigos que pasaron por el lugar.

Lo anterior, ya que la parte superior del cuerpo estaba al descubierto a orillas de la Ruta 150, en dirección desde Lirquén hacia Tomé.

Por las características del lugar donde se encontró el cuerpo, se abre una línea investigativa relacionada con la búsqueda de Renatta Rozas Sáez, joven que lleva 19 días desaparecida y de quien se tuvo rastro por última vez en, exactamente, ese lugar.

A esta hora, equipos de emergencia de Bomberos realiza pericias en el cerro desde donde habría caído el cuerpo encontrado.