vie. 26 mayo, 2023 19:03

Confirman que cuerpo encontrado en Lirquén se trata de una mujer

Al Servicio Médico Legal (SML) y en espera de peritajes de ADN fueron derivados los restos del cuerpo desmembrado de una mujer, encontrados en un cerro de Lirquén, esto en la región del Biobío.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, para lo que será clave el informe de la entidad técnica, y así confirmar la causa de muerte de la mujer.

A partir de las pericias, que continúa desarrollando la Policía de Investigaciones (PDI) en el sector de Alto Lirquén, se hallaron más restos humanos y ropas.

Así lo informó el jefe provincial de la PDI, Víctor Ruiz Vallejos, quien recalcó que luego del hallazgo del cadáver ayer jueves, se han desplegado diversas diligencias en el sitio.

En ese contexto, enfatizó en que las labores de investigación se han centrado en la relación que este hecho tiene con la desaparición de la joven Rennatta Rozas Sáez (20) el pasado 6 de mayo en el mismo lugar.

No obstante, aclaró que no se descarta que los restos se traten de otras personas también reportadas por presunta desgracia.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0