sáb. 03 junio, 2023 08:00

Se confirma plantilla de la Roja que enfrentará a Cuba en Concepción

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Eduardo Berizzo, liberó este viernes la nómina de La Roja para los amistosos contra los representativos de Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Pasadas las 19:00 horas de este viernes, la ANFP liberó la nómina donde destaca la ausencia del capitán Claudio Bravo, el regreso de Erick Pulgar y los llamados de Matías Zaldivia, un jugador argentino de 32 años que se nacionalizó chileno en 2022.

Otros debutantes en la nómina son los jóvenes de Huachipato: el mediocampista Javier Altamirano, el lateral derecho Joaquín Gutiérrez y el delantero Maximiliano Rodríguez, además del centrocampista de Unión La Calera, César Pérez.

Sobre la ausencia de Bravo, el mismo jugador se habría bajado de la nómina para privilegiar sus vacaciones. En la nómina como arqueros sólo aparecen Gabriel Arias y Cristóbal Campos.

Igualmente la ANFP indicó que la nómina debería aumentar después de que la próxima semana los equipos chilenos jueguen sus partidos en copa Libertadores y Sudamericana.

Recordemos además que la ANFP inició venta de entradas para el compromiso preparatorio contra Cuba, a desarrollarse el próximo 11 de junio en Concepción. Esto con críticas de parte de los hinchas por el alto valor de los tickets. Los boletos del cotejo, que se llevará a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo, empiezan en 11 mil pesos las galerías y terminan en 77 mil en el sector Pacífico. En Andes, en tanto, el valor es de 38 mil 500 cada una.Consignar que el pleito de Chile contra Cuba se jugará desde las 19:00 horas en la capital del Bío Bío.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0