lun. 05 junio, 2023 15:16

Intentó quemar casa con su esposa al interior: detienen a funcionario de la Armada

Detenido por Carabineros resultó un suboficial de la Armada que intentó incendiar su casa en San Pedro de la Paz, región del Biobío, esto mientras su esposa se encontraba en la ducha.

El hecho ocurrió este domingo en el pasaje Lago Caburga, en el lugar personal policial detuvo al sujeto por los delitos de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar y por haber iniciado el siniestro en el inmueble respectivo.

Voluntarios de Bomberos debieron arribar al hogar, para así poder atender la emergencia que tuvo su génesis en el segundo piso de la casa.

Por su parte, una mujer de 42 años relató haber mantenido una discusión con su esposo, quien la amenazó de muerte y luego comenzó a lanzar parafina en un dormitorio.

Acto seguido, inició un incendio mientras de la denunciante se encontraba en la ducha.

Por su parte, el funcionario -de iniciales M.A.W.H. de 45 años- correspondiente a un suboficial de la Armada de la Segunda Zona Naval, fue detenido en el lugar por personal de Carabineros.

A su vez, el fiscal de turno instruyó el informe técnico de Bomberos y el trabajo de Labocar de la policía uniformada en el sitio del suceso.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0