Torneo de Apertura 2023: Harold Mayne-Nicholls apadrinó a la Liga de Fútbol 7 de Empresas Vega Monumental

hrs

Con la participación de Harold Mayne-Nicholls y la exposición del Museo de la Camiseta, se lanzó el Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Fútbol 7 Empresas Vega Monumental.

El cuarto torneo consecutivo de esta Liga contó con la participación del histórico dirigente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, quien apadrinó la iniciativa y destacó la participación de mujeres. «Yo no concibo una actividad en la vida diaria donde ya sea los hombres o las mujeres queden excluidas… en todo deben estar todos», señaló.

Serán más de 400 jugadores los que se dividen en 34 equipos, masculinos y femeninos, entre los que se encuentran arrendatarios del Centro Comercial 21 de Mayo y del Mercado Mayorista, clientes, vecinos, familias e integrantes de instituciones amigas como Bomberos, Carabineros y la Armada.

Además, en el Centro Comercial 21 de Mayo de Empresas Vega Monumental se inauguró una exposición del Museo de la Camiseta, la cual estará abierta al público del 17 al 21 de abril, de 8.30 a 18.00 horas, exhibiendo prendas únicas utilizadas en cancha por ídolos del fútbol mundial.