mié. 19 abril, 2023 10:14

"A la gente le molesta la vuelta de chaqueta": Análisis político tras conclave oficialista y bajo ambiente electoral

Junto a la cientista política, Lesley Briceño, realizamos un análisis de la actualidad política, tras la realización este martes 18 de abril de un conclave oficialista en Cerro Castillo donde las coaliciones de Gobierno se reunieron para aunar posturas que permitan impulsar proyectos, principalmente, en materia de seguridad.

“Se debe realizar, no sé si un ajuste, pero si tomar acciones concretas, porque los llamados de atención no están sirviendo”, señaló respecto a la importancia de lograr acuerdos, dado que “la mejor oposición al gobierno viene a estar en sus propias filas”.

Así mismo, manifestó que hay que volver a conversar con la comunidad, “para que haya un discurso que sea concreto y que no sea un discurso que finalmente el gobierno tenga que darse vuelta la chaqueta, porque eso es algo que a la ciudadanía le molesta muchísimo”.

Junto a la docente revisamos, también, las razones del bajo ambiente electoral que se vive por estos día, esto a un par de semanas de la elección de los consejeros constitucionales, el próximo domingo 7 de mayo.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0