
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

Agencia Uno
El Servicio Electoral (Servel) reporta que en Chile, el 99,99% de las mesas ya han sido instaladas para la Segunda Votación Presidencial, con tan solo tres faltantes. En el extranjero, de las 427 mesas disponibles, el 69,79% han sido implementadas, dejando 129 pendientes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPasadas las 11:00 horas de este domingo 14 de diciembre, el Servicio Electoral (Servel) informó el estado de las mesas instaladas para la Segunda Votación Presidencial.
De acuerdo a lo reportado, ya hay 40.470 mesas instaladas en Chile, que equivalen al 99,99%. En el detalle, solo faltan tres mesas por constituirse.
Ahora bien, en el extranjero el total de mesas disponibles es de 427. De ellas, solo el 69,79% han sido instaladas a la fecha. Y es que 298 presentan esta condición, mientras que 129 aún están pendientes de hacerlo.
Las y los electores podrán conocer en qué local y mesa de votación les corresponde emitir su derecho a voto en Consulta.servel.cl.