lun. 24 abril, 2023 09:03

Alcalde de Lebu sobre accidente en Isla Mocha: "Tiene cierto simbolismo cada una de las personas que estaban en este avión"

Cuatro personas murieron tras caer al mar una avioneta que despegaba desde la Isla Mocha con rumbo al continente, en la Provincia de Arauco. Si bien se desconocen la causas del accidente, autoridades y expertos coinciden en la larga experiencia del piloto a cargo del vuelo, quien también está entre los fallecidos.

En conversación con Matinal Nuestra Casa, el alcalde de Lebu, Cristián Peña, destacó la experiencia del piloto, señalando que “deja un vacío bastante grande en los isleños” y que se destacaba por tomar siempre las medidas de seguridad necesarias. “Para todos es un misterio lo que pudo haber ocurrido”, indicó.

Así mismo, el edil expresó que el accidente refleja la realidad de la Isla Mocha y la intervención que se realiza en ella con distintos profesionales, así como también es un recuerdo del “estar aislados”. “Tiene cierto simbolismo cada una de las personas que estaban en este avión y que lamentablemente perdieron la vida”, puntualizó.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0