mié. 10 mayo, 2023 11:21

Día Nacional del Teatro: Actores profesionales y aficionados presentarán obras en el Teatro de Extensión UCSC

Desde 2007, cada 11 de mayo se celebra en nuestro país el Día Nacional del Teatro, recordando el nacimiento del actor y director teatral Andrés Pérez Araya.

En Concepción, no se dicta la carrera de teatro de manera profesional, debiendo los interesados ir a estudiar afuera de la región.

Para conversar sobre la realidad local y las oportunidades de desarrollo conversamos con tres artistas que serán parte de la cartelera cultural con la cual el área del Cultura de la UCSC celebrará el Día del Teatro.

El miércoles 10 de mayo, a las 19.30 horas, se realizará la función de la obra “Silvio, un niño cubano”, del Centro Cultural Oráculo, dirigida por Manuel Loyola. En tanto el miércoles 17, también a las 19.30 horas, el Taller de Teatro de Estudiantes de la UCSC presentará la obra “Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare.

Ambas funciones se realizarán en la Sala de Teatro del Centro de Extensión UCSC, lugar que además, durante todo mayo, presentará el montaje “Los Cazadores de Fábulas” de la Compañía El Rostro.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0