mié. 10 mayo, 2023 12:23

FINCO 2023: La feria inmobiliario más importante del sur de Chile vuelve a la presencialidad

Este año la Finco vuelve a su tradicional formato presencial en SurActivo, luego de tres años de pausa, producto de la pandemia. 

La muestra que es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción, se inaugura este viernes 12 de mayo y se mantendrá abierta al público, con entrada liberada, de 11:00 a 20:00 horas, hasta el domingo 14 de mayo. 

Esta versión contará con la presencia de 29 empresas inmobiliarias y constructoras (el 70% son locales), y que en su conjunto pondrán a disposición de los visitantes 95 proyectos (90% departamentos y 10% casas), desde la región del Maule a Biobío, con una oferta cercana a las 6.300 unidades y cuyos precios fluctúan desde las UF 1.300 a las UF 12.000. 

Además, el evento contará con la presencia de empresas proveedoras ligadas al rubro, que ofrecerán materiales y servicios de construcción; una notaría y de entidades financieras para apoyar y orientar respecto al acceso al financiamiento. Asimismo, se dispondrá de un stand del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para resolver consultas sobre subsidios. 

Por otra parte, existirá un sector de Food Truck y cafetería, un estudio de streaming donde entregar información en vivo, a través de sus RRSS, las novedades de los expositores, además de temas interés como el Fogaes, evaluaciones bancarias y subsidios para la clase media.

Otra novedad será la “cámara 360” y este domingo tendrán una jornada llena de sorpresas con motivo del Día de la Madre. 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0