Hasta este 31 de marzo puedes postular al programa “Yo puedo Mujer Emprendedora”

hrs

El Centro de Emprendimiento de Colbún (CEC) lanzó por tercer año consecutivo su programa “Yo puedo Mujer Emprendedora”. Una iniciativa que ha generado un impulso transformador en decenas de participantes en Coronel y Santa Bárbara, comunas donde está presente la empresa, y que en su versión 2024 se extenderá a toda la región, al sumarse el apoyo de Corfo y respaldo de Inacap, CFT Lota Arauco UdeC, Cidere Bibío y Open Beauchef de la Universidad de Chile. 

Esta alianza ayudará a mujeres emprendedoras a identificar oportunidades, desarrollar estrategias financieras, construir un plan de crecimiento y un relato coherente sobre sus proyecciones de negocio, a través de clases y talleres que se realizarán en las sedes de Inacap en Los Ángeles y San Pedro de la Paz, al igual que el CFT Lota-Arauco de la UdeC.

El programa está orientado a todas las emprendedoras de la Región del Biobío cuyos proyectos estén en etapa de idea o desarrollo, que tengan foco en la innovación, posean un alto potencial de crecimiento o busquen incorporar acciones de base científico-tecnológico a sus emprendimientos. 

Las interesadas en el programa tienen que llenar el formulario que se encuentra disponible en yopuedomujeremprendedora.com. Y las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.