Un antiguo posteo publicado en redes sociales por Gloria Paredes volvió a circular durante las últimas horas, luego de que el pasado lunes se confirmara su designación como seremi de Bienes Nacionales de la región de Coquimbo.
En el posteo, realizado el 15 de febrero de 2021 a través de Twitter (actualmente X), la militante del Partido Republicano cuestionaba las medidas adoptadas durante la pandemia. Además, criticaba a organismos internacionales.
“En el mall lleno de gente, ¿de qué pandemia me hablan… pandemia onunista, fuera la ONU con sus vacunas hechas con células de niños vivos”, se lee en el mensaje.
La publicación se viralizó en ese entonces cuando Paredes participaba en el segundo proceso constitucional representando a su partido.

Controversial posteo de seremi de Bienes Nacionales
Si bien el posteo fue posteriormente eliminado de su cuenta, existen múltiples capturas de pantalla que continúan circulando en distintos sitios.
Tras el anuncio de su nombramiento como autoridad regional en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, el contenido volvió a difundirse ampliamente en plataformas digitales.
Hoy le damos la bienvenida a Gloria Paredes Díaz, quien asume como nueva Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la región de Coquimbo.
¡Bienvenida Seremi al Ministerio de Bienes Nacionales! 🗺️🙌#TrabajandoParaUsted 🇨🇱 pic.twitter.com/jTEj0yAdUq
— Seremi Bienes Nacionales Coquimbo (@CoquimboBBNN) March 30, 2026




