Deportes

hrs

Nicolás Guerra otra vez figura: así fue su gol que inició triunfo de Instituto ante Defensa y Justicia

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

Tras un comienzo complicado, el delantero chileno Nicolás Guerra atraviesa sus mejores días desde su arribo a Instituto de Córdoba, en Argentina.

Y es que el atacante, luego de ser elegido ‘MVP’ la semana pasada, anotó la noche del recién pasado lunes su primer tanto con la camiseta de ‘La Gloria’.

Guerra se convirtió en la figura ‘rojiblanca’ al marcar la apertura de la cuenta, a los 25 minutos.

El exUniversidad de Chile aprovechó un córner a favor de su equipo, realizó un movimiento de desmarque y llegó a cerrar por el medio tras un certero pivoteo de un compañero desde el segundo palo. Así rompió el cero.

En el segundo tiempo, Matías Tissera, a los 83′, aumentó la ventaja de los cordobeses y decretó el marcador definitivo al partido: 2-0.

Con la victoria, Instituto llegó a 14 puntos y subió al decimoprimer casillero del grupo A, quedando a tres de Independiente, octavo y último clasificado, por ahora, a los playoffs.