Deportes

hrs

El aplaudido gesto de Alexis Sánchez con niño que padece rara enfermedad a la piel: "Eres un luchador"

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

Alexis Sánchez, delantero chileno del Sevilla, tuvo un aplaudido gesto con Leo, niño de 12 años que visitó al plantel andaluz.

El menor es reconocido en España por padecer una rara enfermedad, llamada “piel de mariposa”, por la que incluso ha expuesto ante el Parlamento Europeo para visibilizar esta afección y sus tratamientos.

Ahora, Leo llegó al centro de entrenamiento del Sevilla para conocer al plantel del equipo del cual es hincha y uno de los más motivados fue ‘Maravilla’.

El chileno fue el primero en firmarle una camiseta que el pequeño se llevó como recuerdo. Después, le obsequió una pelota autografiada.

“Esta te la voy a regalar yo. ¿Ya? Ya te la firmé, con carita feliz. Que tu mamá no te la quite”, le comentó Sánchez.

Luego, ‘Maravilla’ le dedicó unas breves palabras: “Eres un luchador y tienes que seguir”.

En lo deportivo, el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo recibirá este sábado 11 de abril al Atlético de Madrid.

Los andaluces necesitan ganar para escapar de los puestos de descenso en La Liga.