Una mujer adulta mayor murió en un incendio que se produjo la madrugada de este viernes en Recoleta. Investigan si la propia víctima fue quien inició las llamas.
Todo ocurrió en calle Héroe Manuel Antonio Martínez, donde, por causas que se investigan, comenzó un siniestro en una vivienda de material mixto.
A raíz de las llamas, se produjo la muerte de una mujer de 87 años, quien no salió de la vivienda.
Bomberos tuvo complicaciones para combatir las llamas, ya que la presencia de cables energizados en la vía pública ponía en riesgo la vida de los voluntarios.
El capitán de Carabineros, Nicolás Sandoval, señaló que el cadáver de la mujer fue encontrado durante la remoción de escombros. Además, agregó que vecinos informaron que “la víctima había manifestado su intención de quemar la vivienda”.
A raíz de esto último, se investiga si el incendio es de carácter intencional.




