Nuevos incidentes se produjeron la mañana de este jueves en el exterior del Instituto Nacional, en el centro de Santiago. Sujetos lanzaron una bomba molotov a un periodista de Radio Bío Bío, sin que este resultara lesionado.
Pasadas las 9:00 de la mañana, encapuchados con overoles blancos salieron del recinto para lanzar bombas molotov.
Radio Bío Bío llegó al lugar y, ante ello, uno de los sujetos lanzó uno de los artefactos incendiarios en dirección al periodista Christian Borcoski, quien no resultó lesionado.
Por el lugar también circulaban peatones, quienes tampoco resultaron con heridas a raíz del evento.
Mira el video:
Personal de Control de Orden Público de Carabineros estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.
Ante lo ocurrido, el delegado presidencial de la región Metropolitana, Germán Codina, señaló que el hecho “es gravísimo”, tal como lo que ocurrió con el bus quemado afuera de la Universidad de Santiago.
“Lo que se hace es poner en riesgo a las personas. Esto es un atentado, son cosas que no se van a tolerar”, agregó.




