Deportes La Serena cayó 2-4 en el estadio La Portada ante Colo Colo, que aumentó su ventaja en la cima de la Liga de Primera 2026.
Pero el claro triunfo albo no estuvo ajeno a problemas. Y es que tanto dentro como afuera del recinto ‘papayero’, se registraron peleas entre hinchas granates e “infiltrados” del equipo albo.
Según En Cancha, al menos dos incidentes similares se registraron al interior de La Portada, con fanáticos del ‘Cacique’ que compraron entradas para sectores locales siendo identificados por el público.
El club da galería visita y hasta parte de la tribuna a los equipos de Santiago y aún así hay hinchas ESTÚPIDOS que van y compran en galería local en vez de quedarse en la casa y asumir que cagaron con la entrada van para hacerse los vios’.
Merecida la sacada de chucha pic.twitter.com/VidYZoHKNt— Benja (@dublondo) May 30, 2026
En uno de ellos, una pareja de hinchas de Colo Colo habría gritado uno de los goles del equipo visitante y fueron sacados de la tribuna a golpes y empujones.
En otro incidente, un grupo de barristas ‘papayeros’ reconoció a un par de seguidores albos y los persiguió hasta expulsarlos de la ubicación en la que estaban.
Posteriormente, fueron golpeados en masa por más hinchas locales en una de las vías de acceso al reducto de La Serena.
El líder sigue sólido: Colo Colo venció a La Serena y extendió su ventaja en la Liga de Primera
Sábado 30 Mayo, 2026 | 17:00




