Región del Bío Bío

hrs

Biobío en 100 palabras lanzó su primer audiolibro con relatos en voz de la actriz Camila Hirane

logo Karen Mena
Escrito por:Karen Mena

El material busca acercar la literatura a nuevos públicos y está disponible gratuitamente en www.biobioen100palabras.cl y Spotify.

En el marco de la celebración de los 15 años del concurso Biobío en 100 Palabras, la iniciativa lanzó un audiolibro que reúne los 100 mejores cuentos de su versión 2025, narrados por la actriz nacional Camila Hirane.

El audiolibro es una de las principales novedades de esta edición y se suma a la programación gratuita del certamen, que invita a la comunidad a explorar y compartir historias inspiradas en sus experiencias y en la vida cotidiana de la Región del Biobío.

La convocatoria 2026 permanece abierta hasta el lunes 2 de noviembre y está dirigida a personas de todas las edades y comunas de la región. Cada participante puede enviar hasta cinco cuentos a través del sitio web oficial o depositarlos en los buzones habilitados en la Biblioteca Municipal de Concepción y la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.