Deportes

hrs

Colo Colo confirmó amistoso frente a Racing en Concepción para noviembre

foto Ítalo Sánchez Sanhueza
Escrito por:Ítalo Sánchez SanhuezaPeriodista de Deportes en BioBioChile

Con la vista puesta en el mes entrante y para no perder el ritmo, Colo Colo programó un amistoso en el Estadio Ester Roa de Concepción ante Racing Club de Avellaneda, fijado para el viernes 13 de noviembre y con un aforo establecido en 23.500 personas.

Ese compromiso, informado por Cacique Pasión, ya recibió la autorización de Carabineros y el Ministerio de Seguridad Pública. El conjunto dirigido por Fernando Ortiz, entonces, afrontará un mes próximo cargado de exigencias.

En primer término, los albos se medirán con Universidad de Concepción el 1/11 como locales y, posteriormente, visitarán a Ñublense en Chillán el 8/11 por las fechas de la Liga de Primera, para luego recibir a la Academia en el coloso penquista.

Tras el duelo ante los argentinos, el Cacique disputará el clásico frente a Católica el 22 de noviembre en el Monumental y cerrará el mes en Macul recibiendo a La Serena el día 29.