Chile

hrs

Tres personas mueren y dos resultan heridas en accidentes de tránsito en Temuco y Vilcún

foto Sergio Silvestre
Escrito por:Sergio SilvestrePeriodista
foto Carlos Martínez
La información es de:Carlos MartínezJefe de oficina Radio Bío Bío Temuco

Tres personas fallecieron y dos quedaron heridas en dos accidentes registrados la noche de este domingo en la región de La Araucanía.

El primer siniestro consistió en una colisión de alta energía entre un camión tres cuartos y un automóvil. Ocurrió en el kilómetro 21, en el sector La Fortuna, en la ruta que conecta Vilcún con Cajón, al norte de Temuco.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron y otras dos sufrieron lesiones de gravedad; entre los heridos hay un menor de edad y un adulto.

El tránsito por la ruta entre Cajón y Vilcún permanece suspendido mientras trabajan los equipos de emergencia. Posteriormente, personal de la SIAT de Carabineros realizará el peritaje solicitado por la Fiscalía, y las diligencias continuarán en el Servicio Médico Legal.

En el lugar se encuentran funcionarios de Carabineros de Vilcún y Cajón.

El segundo accidente tuvo lugar en el sector poniente de Temuco, donde un vehículo chocó contra una motocicleta en la intersección de avenida Los Conquistadores y avenida Las Encinas. El motociclista murió debido al impacto.

Funcionarios de la Octava Comisaría de Carabineros trabajan en el sitio.