
Noticias
Mundial de Rally: hay más de un 80% de ocupación hotelera
25 August 2025 | 19:19
hrs
Un doble regreso tenemos esta semana en Aquí Casuales: The Show. Por una parte, tenemos Metal Gear Solid Delta, un remake del título original de Hideo Kojima lanzado hace más de 20 años. Por otro lado, llega Shinobi: Art of Vengeance, emblemático juego de acción que renace de forma magistral.
También puedes leer
Además, durante la semana recién pasada se realizó Gamescom en Alemania, una de las ferias más importantes que permanecen en el mundo de los videojuegos. En ella se reveló la fecha de lanzamiento de la consola en colaboración entre ASUS y Microsoft: la ROG Xbox Ally, que confirmó su llegada a Chile para octubre. Todos los detalles los conversamos con Gabriel Bahamondes, Technical PR Coordinator de ASUS para Latinoamérica.
En nuestra sección de tecnología tenemos una revisión en profundidad de los nuevos Samsung Galaxy Watch 8, en especial del modelo Classic. Te contamos todas las novedades: monitoreo de sueño, coach de actividad física, uso de la Inteligencia Artificial Gemini en tu muñeca y todos los beneficios de las aplicaciones Samsung Health, Health Monitor y Wearable.
Preparándose para lo que será su participación en el torneo de fighting games EVO Francia 2025, conversamos con Nicolás “Kane Blueriver” González sobre su historial en este mundo competitivo y cómo se prepara para esta nueva cita deportiva.