
Noticias
Municipio de Hualpén condenado por negligencia en el SAR: debe pagar $120 millones
06 June 2025 | 18:34
hrs
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando pericias en la comuna de Hualpén, específicamente en la entrada de Caleta Lenga, tras el fallecimiento de una mujer joven, aproximadamente de 20 años, quien habría sido herida y lanzada en las cercanías de dicho lugar, siendo posteriormente trasladada al Hospital Higueras el sábado pasado. La víctima, debido a la gravedad de sus lesiones, fue inducida a un coma, pero lamentablemente hoy se confirmó su deceso. Las autoridades continúan en el sitio investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando pericias en la comuna de Hualpén, específicamente en la entrada de Caleta Lenga, tras el fallecimiento de una mujer de al rededor de 20 años, ocurrido este viernes.
Según fuentes cercanas a Radio Bío Bío, la víctima habría sido herida y lanzada en las cercanías de Caleta Lenga, siendo derivada después al Hospital Higueras el pasado sábado.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue inducida a un coma y, finalmente, se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades se mantienen en el lugar investigando las circunstancias que rodearon este trágico desenlace.