Noticias
Areneras sin control: continúan con extracción pese a no tener permisos
12 November 2024 | 19:52
hrs
En Los Ángeles se dio inicio al juicio contra el venezolano Moisés Bastardo Bastardo, acusado de homicidios por sicarios y venganza entre bandas de narcotraficantes. Un total de 8 acusados enfrentan el juicio oral que podría extenderse por 45 días en el Tribunal de Los Ángeles, donde el fiscal Michelangelo Bianchi ha solicitado 2 presidios perpetuos más 25 años de cárcel para el líder venezolano. Uno de los crímenes involucra a una víctima confundida con un enemigo del cabecilla. Bastardo está siendo juzgado como autor inductor de crímenes orquestados desde la cárcel. Además, se reveló que el asesinato de un joven en la discotheque K.O. fue un error de identificación que resultó en la intervención de sicarios venezolanos detenidos posteriormente.
En Los Ángeles comenzó el juicio en contra del venezolano Moisés Bastardo Bastardo, acusado de homicidios mediante sicarios y por venganza entre bandas de narcotraficantes.
En total son 8 acusados en el juicio oral que podría extenderse por 45 días en el Tribunal de Los Ángeles.
Así lo confirmó el fiscal Michelangelo Bianchi, quien dijo que para el líder venezolano está pidiendo 2 presidios perpetuos, más 25 años de cárcel.
Dentro de los asesinatos, una de las víctimas fue confundida con un enemigo del cabecilla, precisó Bianchi.
Para Bastardo Bastardo, el Ministerio Público pide presidio perpetuo calificado como autor inductor de crímenes orquestados desde la cárcel.
Según informó Radio Bío Bío, a Bastardo se le envió fotografías de un joven en la pista de baile de la discotheque K.O., pero este fue confundido -se supo después-, por su enemigo.
El adolescente murió por disparos de venezolanos que actuaron como sicarios y que la policía detuvo posteriormente.