Hombre fue detenido con más de 12 kilos en diversas drogas

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La PDI incautó más de 12 kilos de droga en forma de ovoides y ladrillos, tras detener a un hombre de 32 años que viajaba con destino a Concepción desde Santiago. El sujeto fue fiscalizado en el enlace a Penco, donde ocultaba la droga en una mochila bajo el asiento del bus. Se encontraron más de 9 kilos de pasta base y más de 2 de cocaína, provenientes del extranjero. El detenido, con antecedentes policiales, quedó en prisión preventiva, siendo este el segundo procedimiento en una semana según el delegado presidencial, Eduardo Pacheco.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En ovoides y en los denominados ladrillos, así se encontraban los más de 12 kilos de droga que incautó la PDI, tras la detención de un hombre de 32 años que viajaba desde Santiago con destino a la ciudad penquista.

En el enlace a Penco, la PDI fiscalizó el bus donde viajaba el sujeto, comentó el subprefecto Antonio Jeldres, jefe la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Concepción. La droga era trasladada en una mochila que ocultaba bajo el asiento.

Intentaba ingresar a la zona más de 9 kilos de pastaba base y más de 2 de cocaína.

La droga habría ingresado al país desde el extranjero y el delegado presidencial, Eduardo Pacheco, señaló que es el segundo procedimiento que realizan en una semana.

El detenido ya tenía antecedentes policiales y tras ser descubierto trasladando más de 12 kilos droga quedó en prisión preventiva.