Casi 200 mil dosis de marihuana fueron incautadas por Carabineros de Ñuble

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La policía uniformada en Ñuble se luce al incautar 100 kilos 500 gramos de marihuana tras una intensa persecución a un furgón en la carretera. El sujeto de 26 años, con antecedentes penales, fue detenido y enfrentará cargos por tráfico de drogas. Con esta captura, ya suman más de 335 kilos de droga decomisados por Carabineros en la Región de Ñuble.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Casi 200 mil dosis de mariahuana fueron incautados por Carabineros en la entrada norte de la Región de Ñuble. Todo sucedió a raíz de un control carretero porque el vehículo que transportaba la drogada no contaba con luces traseras.

100 kilos 500 gramos de marihuana incautó la policia uniformada en Ñuble la noche del domingo tras una persecución a un furgón que se trasladaba de norte a sur por la carretera.

Según detalló Carabineros, personal del retén de Ninquihue, entre San Carlos y Chillán, intentó fiscalizar al automovil debido a que transitaba sin las luces traseras. Este al percatarse de la presencia policial huyó por lo que los uniformados comenzaron una persecución.

Así lo detalló la general jefa de la Decimosexta Zona de Carabineros, Loreto Osses.

El detenido de 26 años, mantenía antecedentes penales por diversos delitos y fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de tráfico de drogas.

Con esto son más de 335 kilos de droga incautados hasta el minuto por la Carabineros en la Región de Ñuble.