
Nuestra Casa
Continúa la búsqueda de Lucía, perrita extraviada tras fallecimiento de periodista
11 July 2025 | 10:18
hrs
La Brigada de Homicidios de la PDI capturó a un individuo de 45 años por ser el principal sospechoso del brutal asesinato de un hombre en Hualpén, donde se habrían utilizado múltiples puñaladas. En otro lamentable suceso en Barrio Norte de Concepción, otro individuo fue detenido por un crimen ocurrido en septiembre de 2022, ambos enfrentan cargos por homicidio. Por otra parte, en San Pedro de la Paz, un joven venezolano fue arrestado con drogas, un arma blanca y cerca de un millón de pesos en efectivo,.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDos hombres fueron detenidos por el delito de homicidio en Concepción. En tanto, en San Pedro de la Paz, un sujeto fue detenido portando al menos 30 bolsas con cocaína que tenían el rostro de Bob Marley.
La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a una persona de 45 años por ser el presunto autor de un homicidio de un hombre en la comuna de Hualpén.
El subprefecto Enrique Guzmán, indicó que el sujeto habría apuñalado a la víctima en múltiples ocasiones.
El capitán Víctor Cerda de la 4ta Comisaría de Hualpén, se refirió al crimen registrado a inicios de este año.
Cabe recalcar que la víctima, un hombre de 30 años, mantenía al menos 32 causas registradas, ligadas a los delitos de robo, hurto, desacato, violencia intrafamiliar, amenazas y otros hechos, quien fue asesinado en la vía pública.
En otro hecho policial, un hombre fue detenido por el delito de homicidio en el sector de Barrio Norte de Concepción. El mayor Milton Rossel de la 2da comisaría indicó que el asesinato se habría registrado en septiembre de 2022.
Ambos sujetos pasaron a su respectivo control de detención por el delito de homicidio, quedando a disposición de la justicia.
En tanto, en San Pedro de la Paz, personal de la patrulla FOCO de la 6ta comisaria detuvo a un hombre por infracción a la ley 20.000 de drogas.
El sujeto portaba cerca de 30 bolsas transparentes con el logo de Bob Marley, las que tenían clorhidrato de cocaína en su interior. Además, escondía un arma blanca y cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo.
El hombre de 19 años, de nacionalidad venezolana, fue detenido siendo trasladado hasta la Policía de Investigaciones para verificar su situación migratoria.