
Frente Regional
Gerente de Efe Sur: "Este día 21 de julio va a pasar a inscribirse como una fecha importante en los ferrocarriles, sobre todo en la zona sur"
22 July 2025 | 10:11
hrs
Dos sujetos fueron capturados robando cables de fibra óptica en Concepción. La policía logró atrapar a los delincuentes, de 40 y 45 años, con antecedentes de robo. Este es el décimo caso de robo de cables en la zona en lo que va del año. Ambos ladrones fueron llevados ante la justicia para enfrentar su control de detención.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDos sujetos fueron detenidos por el delito de robo de bienes nacionales de uso público, luego de ser sorprendidos robando cables en Concepción.
Dos sujetos treparon los postes en horas de la noche para robar cables de fibra óptica en la intersección de calle Manuel Rodríguez con Tucapel en Concepción.
El mayor Milton Rossel de la 2da Comisaría de Concepción, indicó que fueron sorprendidos de manera infraganti por personal policial.
Los dos antisociales, de 40 y 45 años, tenían antecedentes penales ligados a los delitos de robo.
En lo que va del año, cerca de 10 sujetos han sido detenidos en el sector por el robo de cables. En este caso, ambos, pasaron a su respectivo control de detención, ante el juzgado de Garantía de Concepción.