
Noticias
Gremio de camioneros y expectativas por puente industrial
23 August 2025 | 17:58
hrs
Hace una semana, Paola Riveros, conocida como Macarena, fue brutalmente asesinada en San Pedro de la Paz mientras viajaba con su pareja y su hijastra. Un sujeto les disparó desde otro vehículo por no cederles el paso. Familiares pidieron justicia en el lugar del crimen. La Policía de Investigaciones mantiene la investigación en secreto. Los responsables, que huyeron en un Chevrolet Captiva negro, siguen prófugos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA una semana del homicidio de Paola Riveros, la mujer de 33 años que fue baleada por un altercado vial en San Pedro de la Paz, familiares se reunieron para pedir justicia por el crimen que continúa sin detenidos.
Una semana se cumplió desde el brutal homicidio de Paola Riveros o más conocida como Macarena por sus cercanos.
La mujer se dirigía a su hogar en la comuna de Coronel junto a su pareja y la hija de este el pasado domingo, cuando en la principal avenida de San Pedro de la Paz, un sujeto le disparó desde otro vehículo por no dejarlos adelantar.
La familia se reunió en el mismo lugar y a la misma hora que sucedió el homicidio el pasado domingo, para pedir justicia. Así lo detalló Juan Sáez, tío de Paola.
La investigación del caso continúa por parte de la Policía de Investigaciones en total reserva.
En lo que respecta a el o los autores del disparo que terminó con la muerte de la mujer de 33 años, recordemos que estos escaparon por la Avenida Pedro Aguirre Cerda en dirección a Coronel en un vehículo negro, marca Chevrolet, modelo Captiva, y aún se encuentran prófugos.