
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
cedida
Esta madrugada en Los Ángeles, trabajadores de Coopelan fueron atacados a balazos mientras atendían un corte eléctrico que afectó a más de 600 clientes. Los incidentes tuvieron lugar en las instalaciones de la empresa en Las Trancas, donde encapuchados dispararon a los vehículos sin causar heridos. No hay detenidos hasta el momento y Carabineros de Los Ángeles están investigando el suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante esta madrugada de jueves, trabajadores de la empresa eléctrica Coopelan sufrieron un ataque a balazos por parte de desconocidos en Los Ángeles, región del Biobío.
El hecho ocurrió mientras fueron a verificar un corte de suministro eléctrico que dejó a más de 600 clientes sin energía. Esto, según información Radio Bío Bío, en las instalaciones de la empresa ubicada en el sector Las Trancas.
En el lugar, los encapuchados habrían disparado a los vehículos sin resultar heridos los trabajadores.
Finalmente, cabe mencionar que aún no hay detenidos por este hecho y el proceso, para investigar las causas, está a cargo de Carabineros de Los Ángeles.