Violento robo en terminal de buses Nueva Llacolén: mujer fue atada de pies y manos

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un violento asalto en la línea Nueva Llacolén, una bombera fue amarrada y obligada a entregar más de 3 millones de pesos a un grupo de delincuentes que irrumpieron en el lugar mientras realizaba labores rutinarias. La policía llegó al sitio para atender la emergencia y la brigada de robos de la PDI se encargará de las investigaciones. El hecho, calificado como inusual en la zona, mantiene en alerta a las autoridades mientras se continúa con la recolección de evidencias para dar con los responsables.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Atada de pies y manos fue una trabajadora al interior del terminal de la línea Nueva Llacolén, en la comuna de San Pedro de la Paz. La cuantía del robo supera los 3 millones 300 mil pesos.

Mientras la bombera de la línea Nueva Llacolén cumplía sus labores de rellenar los estanques de petróleo de las máquinas, un número indeterminado de sujetos llegó hasta al lugar con un objetivo claro, robar todo el dinero que se pudiera.

Los antisociales amarraron de pies y manos a la mujer quien, bajo amenaza de recibir un disparo, no le quedó mucho más que entregar la recaudación que superaba los 3 millones 300 mil pesos.

Así lo relató Jordan Peredo, presidente línea de taxibuses Nueva Llacolén.

Personal de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz fueron los primeros en llegar al lugar, quienes encontraron a la mujer completamente amarrada. Así lo afirmó el mayor de Carabineros Claudio Jiménez, comisario de la unidad.

Por instrucción de Fiscalía fue la brigada de robos de la PDI, Biro, quienes quedaron a cargo de las indagatorias y es por ello que el subprefecto Rodrigo Arévalo, perteneciente a esta brigada, explicó el trabajo realizado en el lugar por los detectives.

De esta manera se continúa realizando levantamiento de evidencia para dar con los responsables de este hecho del cual no es habitual en la zona.