Continúan diligencias para dar con sujetos que le dispararon a guardia de supermercado de Chiguayante

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Chiguayante, un guardia de 30 años fue baleado al frustrar robo en supermercado Unimarc. Clientes alertan sobre el peligro de "balas locas" por disparo ocurrido después de las 6 de la tarde. El director de Seguridad Pública menciona que los sospechosos son un hombre y una mujer, quienes huyeron tras herir al trabajador en la pierna. La víctima fue trasladada a un centro médico y se realizan investigaciones para capturar a los delincuentes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El guardia de 30 años recibió dos disparos luego de frustrar un robo cuando trabajaba en el supermercado Unimarc ubicado en Chiguayante.

Al enterarse de lo sucedido, los clientes indicaron temor por el riesgo de una denominada bala loca.

Un riesgo inminente, ya que el antisocial disparó en contra del trabajador pasada las 6 de la tarde, cuando había varios clientes en su interior.

Según registros audiovisuales a los que tuvo acceso la radio, el guardia encaró a los ladrones y luego de la discusión le dispararon en su pierna. El director de Seguridad Pública del Municipio de Chiguayante, Daniel Carrillo, dijo que se trata de un hombre y una mujer.

La víctima fue trasladada hasta un recinto asistencial, en tanto continúan las diligencias para dar con el paradero de la pareja, que se dio a la fuga tras ser sorprendidos robando.