
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
En una emotiva jornada de búsqueda, el robot subacuático del Gope logró encontrar los cuerpos de las dos personas que cayeron al tranque de Coihueco el pasado domingo. Las identidades de los fallecidos, confirmadas por la Fiscalía regional de Ñuble, son Danny Bonelli Lezama, de 40 años, y J.A.P.T, de 12 años. El hallazgo se produjo a 13 metros de profundidad y ahora se espera el trabajo de la Brigada de Homicidios y la autopsia del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte de ambos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuego de dos días de búsqueda fueron encontrados los cuerpos del hombre de 40 años y el menor de sólo 12 tras caer a las aguas del tranque Coihueco el fin de semana. Un robot subacuatico del Gope fue el que permitió el hallazgo de los cuerpos a más de 10 metros de profundidad.
El robot subacuatico operado por personal especializado del Gope fue el que encontró los cuerpos del adulto de 40 años y el menor de sólo 12 quienes cayeron al tranque de Coihueco el pasado domingo.
El hallazgo ocurrió pasadas las 16 horas de este martes cuando este robot se encontraba en las profundidades del tranque.
También puedes leer
Esta segunda jornada de búsqueda comenzó cerca de las 08:30 de la mañana donde se sumó el robot subacuático que, finalmente, permitió encontrar los cuerpos.
Las identidades de los fallecidos fueron confirmadas por la Fiscalía regional de Ñuble tratándose de Danny Bonelli Lezama, de 40 años, y de J.A.P.T, de 12 años.
Desde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron que el hallazgo de los cuerpos ocurrió a 13 metros de profundidad.
Ahora resta el trabajo de empadronamiento del lugar por parte de la Brigada de Homicidios y la autopsia que dará la causa de muerte de ambas personas, trabajo que realizará el Servicio Médico Legal.