
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

Una menor de 14 años sufrió la amputación de un dedo tras ser mordida por un perro Pitbull en Coronel. La menor fue víctima del ataque en ambas manos y en uno de sus antebrazos.
El hecho se registró en la vía pública, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital San José de la comuna, así lo señaló el director Brian Romero, quien además confirmó que la adolescente pudo ser estabilizada tras las graves heridas presentadas.
Según información recabada por La Radio, la menor terminó con un dedo amputado, tras el hecho sucedido durante el mediodía del pasado martes.
Respecto a su tratamiento, la adolescente continuará recibiendo atenciones médicas en el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.