
Entrevista de Tomás Mosciatti a Marisol Peña: "El error político, por mucho que molesta, no configura un ilícito constitucional"
Noticias
hrs

La planta de revisión técnica de Hualpén en la región del Bío Bío comenzaría a operar el próximo mes, pero aún falta obtener los permisos adecuados para su funcionamiento. En una marcha blanca se realizan pruebas técnicas en el lugar, a la espera de resolver observaciones pendientes para su pronta puesta en servicio. El aumento del parque vehicular en la región ha impulsado la solicitud de plantas de revisión técnica en varias comunas. Proyectos similares están en carpeta, aunque los recursos son limitados dada la situación fiscal del país.

Entrevista de Tomás Mosciatti a Marisol Peña: "El error político, por mucho que molesta, no configura un ilícito constitucional"

Autocrítica alemana tras quedar fuera del 2026 minimiza el mérito de Paraguay

Choque entre moto y camión en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido en estado crítico