
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
En el marco del mes de la patria, recibimos la visita del Conjunto Continental Matariki representado por Tania Gutiérrez, María Fernanda Valdés, Carolina Monsálvez, Misael Navarro y Carlos Valdés, quienes trajeron consigo toda la cultura y tradición Rapa Nui, condensada en su baile, pasión y esencia.
La agrupación Matariki nació en julio de 2023, bajo la dirección de Carlos Valdés Ponce, en la ciudad de Concepción y se inspira en la antiquísima cultura Rapa Nui, la constelación Matariki (Pléyades) y su conexión con esta.
El conjunto tiene como misión difundir el amor por la isla, a través de cantos, danzas y la belleza de sus tradiciones, ofreciendo una experiencia cultural única a todo aquel que presencie sus presentaciones.