Mi Perro Chocolo estrenó sencillo con La Sonora de Tommy Rey y anunció próxima colaboración con Illapu

hrs

El nuevo sencillo de Mi Perro Chocolo junto a La Sonora de Tommy Rey, "La Cumbia del Perro Chocolo" ya está disponible en plataformas digitales para amenizar las celebraciones de fin de año.

La creadora de Mi Perro Chocolo, Elizabeth Carmona, nos contó en Matinal Nuestra Casa cómo surgió la colaboración con la célebre banda nacional y cómo fue su experiencia trabajando con ellos.

A su vez, entregó detalles de las presentaciones que tendrán durante este verano 2025 y nos reveló que este tema se sumará a una serie de colaboraciones con variados artistas que el personaje infantil tendrá durante el 2025, anunciando un próximo trabajo que realizarán con el grupo nacional Illapu.