Nuestra Casa

hrs

Conoce la destacable labor de la ONG "Protección Civil" en la región del Biobío

icono-canal9
con informacion de:Canal9
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Matinal Nuestra Casa, se destaca la labor de las organizaciones de protección civil en la comunidad con la participación de Héctor Molina y Alexis Bravo. Ofrecen enseñanzas sobre cómo actuar en situaciones de emergencia, como paros cardiorespiratorios y hemorragias, además de brindar cursos de RCP, uso de DEA e identificación de sangrados para la comunidad. Se invita a unirse a la ONG de protección civil, con requisitos y capacitaciones disponibles en www.ongproteccioncivil.cl.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En Matinal Nuestra Casa, conversamos con Héctor Molina, director del área prehospitalaria, y Alexis Bravo, director nacional de la ONG, para conocer más sobre el trabajo que realizan las organizaciones de protección civil y el impacto que tienen en la comunidad.

El área hospitalaria enseña a las personas a saber actuar ante emergencias, como un paro cardiorrespiratorio o una hemorragia, también brindan cursos de RCP, uso del DEA e identificación de sangrados, para toda la comunidad.

La invitación está abierta a quienes deseen ser parte de esta ONG de protección civil, el llamado es a seguir los requisitos para participar en estas actividades y capacitaciones que brindan a la comunidad. Para más información visita la página www.ongproteccioncivil.cl