
Los cesantes con educación superior suben a 8,3% en trimestre junio-agosto: el título no garantiza empleo
Nuestra Casa
hrs
Los programas de AFS permiten a estudiantes de enseñanza media vivir en otro país, aprender un nuevo idioma, integrarse a una cultura diferente y, sobre todo, crecer como ciudadanos globales.
AFS es una organización sin fines de lucro, con más de un siglo de trayectoria a nivel mundial y más de 66 años de presencia en Chile, que promueve el entendimiento intercultural a través de programas de intercambio estudiantil.
Actualmente, su comité presente en la ciudad de Concepción se encuentra realizando un llamado a las familias de la Región del Biobío que se quieran sumar a su programa de intercambio, abriendo sus hogares a jóvenes extranjeros que llegarán este año a Chile, así como para aquellos estudiantes chilenos que deseen cursar un año en el extranjero.
Junto a Paulo Rivero, presidente del Comité de Concepción de AFS Chile, e Isidora Aguilera, encargada de difusión del mismo comité, conocimos en profundidad el trabajo que realiza esta histórica organización, así como sus propias experiencias de intercambio.

Los cesantes con educación superior suben a 8,3% en trimestre junio-agosto: el título no garantiza empleo

Ciberataque inutiliza refrigeración en 500 supermercados franceses y provoca pérdida masiva de alimentos

Chupete festeja: San Luis asume la cima del Ascenso tras gran victoria sobre Puerto Montt