
Frente Regional
Gerente de Efe Sur: "Este día 21 de julio va a pasar a inscribirse como una fecha importante en los ferrocarriles, sobre todo en la zona sur"
22 July 2025 | 10:11
hrs
Desde Valparaíso a Concepción, pasando por Santiago, Madrid y Sevilla, así es el recorrido que propone Joaquín Hameau en su nueva novela “El demonio olvidado”, una historia policial cargada de misterio, giros sorprendentes y secretos oscuro.
El escritor penquista, autor de “Los tres jueces” y “La agencia”, lanzó su tercer libro de la mano de Editorial Trayecto, con una trama que conecta dos crímenes idénticos ocurridos con 24 años de diferencia y que arrastra a dos equipos de investigadores a un enigma donde el pasado y el presente se entrelazan peligrosamente.
La novela se inspira en casos reales y ya está disponible en librerías de todo el país.