
Frente Regional
Gerente de Efe Sur: "Este día 21 de julio va a pasar a inscribirse como una fecha importante en los ferrocarriles, sobre todo en la zona sur"
22 July 2025 | 10:11
hrs
La convocatoria estará abierta hasta el 27 de octubre en www.biobioen100palabras.cl y en los buzones que estarán dispuestos en diferentes puntos de la región.
Este mediodía en la Plaza de Tribunales de Concepción se realizará el lanzamiento de la décima cuarta versión del concurso "Biobío en 100 Palabras, la cual esta año cuenta con la participación del músico y compositor chileno, Pedropiedra.
Esta inauguración contará, además, con una charla musical gratuita y abierta al público (cuyos cupos ya se encuentran agotados) en la que el artista contará parte de su experiencia como compositor. "Voy a hablar un poco de mi experiencia haciendo canciones, cómo se empieza una canción y cómo se elige la letra para esa canción", adelantó en conversación con Nuestra Casa.
Pedropiedra, reconocido también por su participación en el icónico programa 31 Minutos, reflexionó sobre la importancia de fomentar la creatividad desde la infancia y su impacto en la vida adulta. Y recordó que volverá a la ciudad el próximo 11 de octubre con su show "Tótem".