
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
Tras dos décadas de ausencia, Máfil, Región de Los Ríos, se prepara para recibir nuevamente el tradicional Festival de la Leche, que regresará los días 5, 6 y 7 de diciembre con una programación renovada que combina identidad local, deporte, cultura y desarrollo económico.
La jornada central incluirá presentaciones folclóricas, cocina en vivo, competencias deportivas y una inédita velada de boxeo que contará con la presencia de la campeona mundial Daniela Asenjo. El cierre estará a cargo de La Teruka y Noche de Brujas, que pondrán el broche musical a este esperado retorno del emblemático festival mafileño.