
El Tablón: Recorte en hospitales y obras inconclusas en el Biobío
Nuestra Casa
hrs


Emprendedores y artesanos de distintos puntos del Gran Concepción están participando de una feria instalada en el Parque Ecuador, iniciativa impulsada para entregar espacios seguros y organizados al comercio formalizado.
Durante los días viernes, sábado y domingo, vecinos y visitantes pueden encontrar productos hechos a mano, artículos de cuero, accesorios, artesanía, vestuario y distintos servicios desarrollados por comerciantes locales que cuentan con autorización municipal y medios de pago establecidos.
Desde la feria destacaron la importancia de generar espacios para quienes buscan formalizar sus emprendimientos y ofrecer sus productos de manera regulada. Algunos de los expositores llegaron desde comunas como Talcahuano y aseguraron que este tipo de instancias les permite visibilizar su trabajo y acercarse a nuevos clientes.
En el lugar se pueden encontrar desde joyería en resina y piedras, hasta productos de cuero confeccionados artesanalmente, además de artículos personalizados y accesorios para mascotas.
La invitación es a visitar el Parque Ecuador durante los fines de semana, apoyar el comercio formal y conocer el trabajo de emprendedores locales en un entorno familiar y al aire libre.