mar. 17 enero, 2023 06:49

Teatro a Mil en el Biobío: conoce aquí las presentaciones en Concepción, Tomé y Los Ángeles

Este martes 17 de enero comienza el primer espectáculo de Teatro a Mil en el Biobío, de cuatro en total que se presentarán en distintas comunas de la región.

Cabe destacar que el festival no solo presenta espectáculos en Santiago, sino que también llega hasta otras ciudades, entre ellas Concepción, Tomé y Los Ángeles.

Las obras que se presentarán en el territorio son Soto Tapia, Guerra de papel, Animales sueltos en mi mente: Región y Sarah Kane.

Desde el 17 al 19 de enero, Soto Tapia, de Colectivo La Intrusa y Teatro La Obra, abrirá en el Teatro Biobío, Concepción.

El 19 de enero, también en el Teatro Biobío, en Concepción, se exhibirá Guerra de papel, de Mimirichi.

Hasta el Teatro Municipal de Los Ángeles se traslada el festival entre el 19 y el 21 de enero, con Animales sueltos en mi mente: Región, de la Compañía Perfiles y Siluetas, y el elenco de teatro de la Corporación Cultural Municipal de la comuna.

Para finalizar el Teatro a Mil en el Bío Bío, Sarah Kane, de Compañía Práctica Escénica, se presentará el 23 y 30 de enero en el cerro Caracol de Concepción, y el 25 de enero en el Centro Cultural de Tomé.

Para conocer más detalles sobre estos y otros espectáculos de Teatro a Mil, puedes ingresar aquí.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0